Santiago es una ciudad muy cosmopólita en su parte Norte y Centro, el estilo de vida de muchos jóvenes con largas rutinas de trabajo y emprendimiento hace que las relaciones personales se pongan para muchos…

Ver Más Comentarios de:

Sitios ideales para una Cita en Santiago

11 comentarios en «Sitios ideales para una Cita en Santiago»

  1. Quiero encontrar una pareja, pero se me ha dificultado porque no tengo una pega que me de espacio a nivel de tiempo y dinero para salir a lugares cómo este, por lo que salgo con amigos, pero no soy tan activo, pero creo que esto será temporal, una vez que termine mis estudios tendré un buen empleo y ganaré bien, creo que es en lo que me tengo que enfocar, no puedo dejarme llevar por el desespero de encontrar el amor y dejo de lado mis propósitos profesionales, luego estaremos mi pareja y yo arrepentidos porque no ganamos las lucas suficientes para los gastos de la casa.

  2. Ya están por abrir los restaurantes en Las Condes, creo que pronto volveré a salir con mi polola a espacios públicos, si que hay lugares para citas y pololeo, sólo basta con el tiempo y las lukas para disfrutarlo, pero espacios y panoramas hay muchos. Pero lo que es cierto, que en esta pandemia se han venido limitando, siempre iba al cine que está en el Costanera, o ibamos a comer helado, ahora sólo pedimos comida por aplicaciones, pero ya cuando abra todo, pues seguimos nuestro ritmo normal.

  3. Creo que lo que más me trae líos para encontrar una pareja es el tiempo que tengo para invertir en una relación, desde hace meses he tratado salir con una chica, lo hago y si, vamos directo a lo que nuestros cuerpos piden, no tengo quejas por ello, pero no me da el tiempo para una relación que perdure, igual he contactado con chicas así de ocupadas, y la disponibilidad de tiempo para vernos es insuficiente porque cada quien está en lo suyo.
    Sólo una vez contacté con una mujer que estaba disponible harto tiempo y la relación duró menos porque me demandaba atención, queria que esté con ella y cómo estoy comenzando puntos de mi carrera siempre trabajo a sobre tiempo, desafortunadamente he tenido que estar en doble turnos, los fines de semana son los únicos días que tengo libre y no nos pudimos empalmar en la misma dirección.

    • El tiempo siempre se encuentra, pero si, es cierto mantenerse en el ritmo que quizás demande tu pareja si estás en una pega que te exige bastante, pero todo depende de cómo queden ambos en llevarla. Pienso que no hay que hacerse una wea por esto, creo que te puedes buscar una pareja en tinder y pasar momentos, puede ser una acompañante, o bien, puedes conocer chicas que buscan relaciones sin compromisos, si no tienes tiempo, igual no hay que pasarlo solo siempre.
      Yo tengo al menos 3 años sin una pareja estable y así me siento bien, creo que la presión de tener que ir todos los días a un horario era interminable, tuve una relación difícil con mi pareja anterior, eso termino en la caga, porque a la final se cansó de esperarme cada día y se estaba comiendo un plato de segunda mano con el vecino, al final me adapté a aceptar mi realidad y a construir mi vida amorosa en torno a ello y no alrededor de mi pareja.

      • No es difícil encontrar una polola, o bien a las chicas un pololo, lo difícil es mantener el tiempo, los cabros si lo pasan bien, cumplen con sus responsabilidades y les queda harto tiempo, pero a uno el adulto contemporáneo o el joven que ya ha comenzado a consumirse por la vida laboral, se le hace más difícil establecer relaciones por ese aspecto, pero no es imposible, creo que igual siempre debe haber un tiempo, el soltero al menos tiene la facilidad de contar con un horario fuera de su trabajo, el casado que quiere darse una aventura si lo tiene más difícil, por eso los infieles recurren a páginas de citas rápidas.

      • Tampoco me parece que sea difícil men, sólo es cuestión de coordinar tu tiempo, muchas veces nos dejamos agobiar por el trabajo, pero el trabajo sólo está en un lapso de tiempo, seguro que tienes unas horas extra y días en los que no trabajarás, pero tranquilo, que si estás tratando de levantarte rápido y eso hace que te esfuerces más, eso en algún punto de tu vida acabará, sigue consechando tu éxito que tu pareja pronto vendrá y la tendrás en el mejor punto de tu vida.

  4. El patio bella vista era mi lugar ideal, todos los fines de semana iba con mi polola, ahí paseábamos por el centro comercial, teníamos una pequeña cena en los restaurantes y quedabamos en ir a las discotecas de la zona, uno pasa el momento piola, creo que es lo que más extraño después de que se fue, ojo, no me terminó por gusto, sino porque tenía que cambiarse de ciudad y yo no me podía mudar porque estaba aún con compromisos universitarios, si para cuando termine no está comprometida, me voy a Antofagasta

    • Era mi favorito también en todo momento, espero que pronto termine la contigencia por el covid para poder ir nuevamente de carrete por ahí, los restaurantes y discotecas sin duda son un ambiente que no quiero dejar de perderme en mi juventud, tengo amigas que son mayores que yo, y ya no hablan de eso, ya la rutina está centrada en el mercado y los cabros, así que espero que no me tome esa temporada antes de disfrutar un poco más.

  5. Muchas veces paso de aburrida, pero realmente se me ha complicado encontrar una cita en la ciudad por mi disponibilidad de tiempo, en mi caso estoy en un part-time y estudio en la universidad, por lo que el tiempo o es para estudiar, es para trabajar o para hacer los quehaceres del hogar, pero creo que pronto voy a ir estabilizando esto, creo que mientras si me doy a una relación sería algo que no lleve a lo afectivo, pues no me da tiempo de crear un nexo, puedo ir de carrete de vez en cuando, si logro ligar con algún chico bien, pero al día siguiente no puedo atender compromisos.

    • Si, es difícil tener un horario de jornada completa, más difícil es tener un partime en una jornada donde tienes que compartir con diferentes actividades, pero pienso que uno también debe dejar un espacio para el cuerpo y la mente, tarde o temprano vas a necesitar que alguien se tome el tiempo a tomarse un café contigo, que se dedique a escuchar tus sueños y tus problemas y se convierta en esa pareja que tanto buscas para apoyo emocional, no cierres las puertas al amor y la pasión por las obligaciones, no te digo que dejes tus obligaciones de lado, pero hay soluciones para todo, una cita a ciega pasa a ser divertido, y si estás con una persona de rutina igual de complicada, trata de que su horario tenga espacios que coincidan con el tuyo. Saludos, cuando quieras salir, avisa por aquí.

    • Bueno, pero que no te aflijas por ello, dáme tu número de teléfono y cuando estés libre me puedes escribir, creo que uno no tiene que prestar atención de lo que digan las personas de mi ritmo de vida, haz lo que te haga feliz, si te hace feliz desarrollar tus proyectos, seguro que será lo mejor para ti. Es importante saber que el camino que te da independencia siempre es el correcto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*