En tremendotaller.cl nos damos un break, nuestros conceptos comunes son temas informativos para tener mejores resultados en prácticas de negocio, ganar dinero y porqué amor, hacer el amor y llevar una vida plena, por eso…

Ver Más Comentarios de:

¿Qué te gusta de Arica? Hacer o Visitar

5 comentarios en «¿Qué te gusta de Arica? Hacer o Visitar»

  1. Me gustan sus playas y también me gusta pololear por esos lados del país, cuando voy para Arica lo hago sólo y de trabajo, por eso mi nombre va anónimo, uno no sabe cuando coincidimos en el texto, pero lo que me gusta es que siempre conozco a una chica hermosa y disfrutamos de una escapada diferente, si pudiera ir con mi esposa la llevaría, sólo que no podría estar en los lugares que frecuentan las pololas, pero creo que es un buen lugar para escapar de la rutina del centro y tiene una perspectiva diferente en cada viaje.

  2. Lugares turísticos: Playa el Laucho es mi favorita, espero poder ir este verano a la XV y disfrutar de un día de playa con mi familia, siempre nos quedamo en el Hotel Paramericana de Arica, son cómodas instalaciones y está a pasos de la playa, y la playa es una de las más seguras del país, porque no tiene oleaje y siempre hay atención, igual cómo no son tan amplias, uno está al pendiente de los cabrochicos y la playa tiene corta olas.

  3. Ya tengo tiempo que no me voy hasta allá, con los compas siempre ibamos y disfrutamos un poco de las playas y conocíamos chicas, hay hartas extranjeras en la ciudad, peruanas, boliviana y hasta brasileras, así que pasabamos un momento de entretención y pololeo en esos días.

  4. Lo que más me gusta de la ciudad del Norte son sus playas, pero también hay quienes aplican el senderismo por las cuevas y les parece divertido, a mi no es que no me gustan esas aventuras, sólo me da miedo, aunque dicen que las medidas de seguridad son muy amplias y no debo preocuparme por eso.

  5. Creo que lo que más me gusta de ir al Norte es la aventura de recorrer todas las costas del país, voy de viaje en mi vehículo con frecuencia, pero tengo ya 2 años sin hacerlo, pero creo que cuando lo hacemos a mis cabrochicos les emociona más la sensación de libertad que dan estos recorridos, sólo hay que ir preparado, llevar harta hidratación y siempre usar protector solar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*