En tremendotaller.cl nos damos un break, nuestros conceptos comunes son temas informativos para tener mejores resultados en prácticas de negocio, ganar dinero y porqué amor, hacer el amor y llevar una vida plena, por eso…

Ver Más Comentarios de:

¿Qué te gusta de Arica? Hacer o Visitar

8 comentarios en «¿Qué te gusta de Arica? Hacer o Visitar»

  1. Lugares turísticos: Me gusta llevar a mis chiquillos a playa el Laucho, creo que es un buen ambiente, y el agua de las playas es cálida y sin oleaje, creo que me siento muy seguro ahí, es un lugar muy cómodo para compartir en familia, lo que si me gustaría es que tuviera un poco más de lugares de sombras, pero para disfrutar del sol va perfecto.

    • Es muy buena la playa, también si quieres puedes llevarme a mí, es broma, jejej, es un lindo lugar, el hotel que está cerca te da buena vista y creo que son muy cálidas las aguas, a mi hijo también le encanta, pasa todo el día y para sacarlo del agua es un problema, porque quiere quedarse más tiempo, creo que con los años esa playa se convertirá en la mejor del país, sólo le falta un poco más de inversión y tiempo para que las cosas sean mejores.

  2. Lugares turísticos: Me gusta ir a la playa, creo que Arica tiene una de las aguas más cálidas de Chile, por eso cada vez que voy al norte trato de hacer visita de esta, incluso en Viña del Mar no hay aguas así de ricas, por eso cuando puedo voy con mis cabros a disfrutar de un fin de semana de playas, creo que el sector a ún tiene mucho para invertirle, pero creo que se pueden pasar momentos muy buenos si el sector turístico llega al punto de potencial que tiene Viña del Mar, las playas tienen rompe olas, por lo que puedes disfrutar con más tranquilidad y los hoteles para mí son de primera, son cómodos y con espacios con panoramas para disfrutar.
    A los chicos les gusta uno que tiene una piscina que está muy cerca de la playa, no recuerdo su nombre en estos momentos, pero la vista de su jardín y piscina casi que está conectada a la playa, incluso llega hasta la arena al terminar le jardinería.

    • Las playas de Arica son lo mejor, yo iba con mi polola, cómo frecuento por la frontera por el trabajo, siempre paso por la ciudad, entonces es una parada fija que tenemos en las vacaciones cada vez que vamos por el norte ir a las playas de la ciudad, además los senderos son divertidos, pero desde que tenemos cabrochicos, hemos dejado de asistir a esos espacios, sólo vamos de playa y a lugares en la ciudad y luego retornamos.

  3. Lugares Turísticos: También estoy de acuerdo con Las Cuevas de Anzota, soy amante del Trekking, me gusta hacer recorridos montañosos, estar en contacto con la naturaleza y la aventura, pienso que tiene senderos imponentes y combinado con la belleza de las costas hacen la combinación perfecta que necesitamos los aventureros en el país. Días de descanso y aventuras para despejar la mente.

  4. Lugares Turísticos: Me encanta la vista del Morro de Arica, es una parada fija en cada viajes, es un lugar fresco y amplio con excelente vista al mar y a la ciudad, ahí hacen la planificación de lanzamiento de fuegos artificiales en diferentes festividades de la ciudad, es excelente la vista, y la actividad de paseos en ella nos ayuda mucho a ejercitar y compartir en familia.

    • Es un lugar clásico cada vez que visitamos la ciudad, a los niños les encanta, creo que obligatorio tenemos que estar ahí porque tienen harto espacio para correr, les gusta sacar sus bicicletas y dar vueltas mientras mi esposa y yo nos quedamos observando la paz de sus costas, ya tengo ganas de volver, son buenos los momentos cuando visitamos el norte del país.

  5. Hacemos apertura de comentarios aquí, sus comentarios son valiosos para la construcción de un tema de interés y utilidad para todos, Bienvenido, recuerden, los puntos de interés son:

    • Relaciones de Pareja
    • Lugares Turísticos
    • Negocios y Ganar Dinero
    • Eventos y Actividades de Ocio
    • Gastronomía Local
    • Lugares para Hospedase.

    Estos temas pueden ser considerados cómo etiquetas, cada vez que se haga una nueva publicación, es importante hacer etiqueta para generar una relación esquemática, hagamos un ejemplo:
    Lugares Turísticos: Uno de mis lugares favoritos fue las Cuevas de Anzota, un una reserva a 12 KM de playa Corazones, en la que podemos encontrar cavernas y acantilado, es un lugar entre los favoritos de los que van a hacer Trekking en la Zona y podrás observar biodiversidad de fauna cómo reptiles, mamíferos, peces y algunos animales invertebrados, un espacio que te encantará recorrer.
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*