¿Qué te gusta de Arica? Hacer o Visitar

En tremendotaller.cl nos damos un break, nuestros conceptos comunes son temas informativos para tener mejores resultados en prácticas de negocio, ganar dinero y porqué amor, hacer el amor y llevar una vida plena, por eso nos consideramos una Web de talleres para el desarrollo humano, pero en esta ocasión queremos conocer cada región del país, por lo que abrimos un espacio destinado a la discusión abierta que nos permitirá conocer, qué es lo que te gusta de cada una de las ciudades y regiones del país, en este caso, comenzamos bien al Norte con Arica y Parinacota.

¿Qué te gustaría visitar o hacer en Arica? o qué frecuentas, es una interrogante que deseamos construir, esperamos que éste tema gire en torno a diferentes puntos:

  • Relaciones de Pareja
  • Lugares Turísticos
  • Negocios y Ganar Dinero
  • Eventos y Actividades de Ocio
  • Gastronomía Local
  • Lugares para Hospedase.

Este lugar está abierto a la discusión, tus comentarios serán la base para la construcción de este tema, vamos a considerar todos los elementos de interés, por lo que te pedimos que nos cuentes tu experiencia en la ciudad sin hacer datos personales, pues todo el contenido que aquí expreses es de caracter público y abierto.

Relaciones de Pareja:

Arica es un lugar ideal para encontrar el amor, con un 52% de población femenina según datos de la Biblioteca Nacional de Chile, pero estos datos no están centrados sólo en la idea de encontrar una pareja, si no de espacios que pueden ser ambiente ideales para el pololeo, y eso sin dudas muy cercano a las costas de Arica hay muchos lugares para ello.

Encontrar una pareja o hacer un paseo romántico en Arica es posible, incluso en la red se pueden encontrar opciones, pues muchos chilenos están conectados a redes de citas cómo Badoo y Tinder, de esta forma pueden dar con la pareja ideal, y hasta para los que les gustan las relaciones más directas con musas, hay foros en los que pueden encontrar mucha información foros extranjeros cómo gp-guia.net y foros locales cómo Conce8, esperamos todas tus recomendaciones en torno a cómo encontrar o disfrutar una relación de pareja en Arica.

2 comentarios en «¿Qué te gusta de Arica? Hacer o Visitar»

  1. Me gustan las playas de Arica también, creo que son muy familiares y cálidas, a mis hijos les encanta, lo del trekking no me llama la atención, quizás puedo hacerme una aventura si estoy en un grupo que le gusta irse de montañas, pero soy temeroso de las alturas y de las caidas por acantilados, así que prefiero ir por lo seguro, quedarme frente a la playa en un buen hotel que me brinde todo los servicios y tener a mi esposa e hijos siempre cerca.

  2. En Calidad de vacaciones algo que me gusta es cambiar el panorama, igual si estoy en Antofagasta tengo playas y desiertos en cantidad, la ciudad es muy bonita, pero voy con mi esposa y mis hijos cada cierto tiempo sólo para cambiar el ambiente, si me quedo de vacaciones en Antofagasta voy a ver lo mismo y nos vamos a sumergir en la rutina, mi esposa con sus amiguotas y yo cuidando de los niños en casa, creo que eso me saca un poco del panorama, me gusta cuidar de mis hijos, pero también quiero divertirme a hacer algo distinto, no de la pega a la casa, cachai.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*