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Prácticas para el corretaje inmobiliario

2 comentarios en «Prácticas para el corretaje inmobiliario»

  1. El buen corretaje inmobiliario siempre tendrá seguidores, pero es indispensable tener en consideración que para sacar el potencial del mercado, debemos de manejar muy bien estas herramientas de publicidad, de nada me sirve tener una cartera muy grande si no me doy a conocer, muchos tienen la capacidad de instalarse una oficina y se confían del atractivo del mobiliario para atraer clientes, pero los duros se encargan de no confiarse de que el mercado irá a ellos y van a ponérsele de frente al mercado, buscan los medios donde están los clientes, redes sociales, portales de anuncios, todos los intrumentos que usan los clientes para encontrar una propiedad, así siempre van un paso adelante.

  2. Sólo la oferta publicitaria nos da un modelo de negocio muy amplio, tengo tiempo trabajando con un corredor captándole clientes en portales de anuncios, eso es una labor a tiempo completo por la cantidad de propiedades que ofrece y conmigo gasta menos que pagando destacado y obtiene mejores resultados, lo importante está en planificar bien los detalles, cada propiedad tiene forma especial de enganchar con el cliente, sólo hay que saber aprovechar esos detalles.

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