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Prácticas para el corretaje inmobiliario

6 comentarios en «Prácticas para el corretaje inmobiliario»

  1. Nunca había pensado en considerar en la oferta inmobiliaria a los buscadores web cómo una forma de medir la efectividad de un portal de anuncios, pienso que siempre me voy con las principales marcas que me recomiendan los amigos y las redes sociales, pero veo que eso no es determinante a la hora de medir la efectividad de un sitio, incluso puede ser una gran marca que domina en todos los mercados, pero quizás no tiene el mismo peso para mi ciudad.

  2. A mi me gusta el marketing inobiliario, pero lo veo cómo un mercado difícil si quieres hacerle frente con un portal, creo que a la final un agente tiene que adaptarse a los medios, si, puedes hacer tu gestión de desarrollo Web para captar y mantener a tu clientes siempre conectados con tus ofertas, pero creo que lo mejor es que la gestión de ingreso de público debe venir de redes sociales y portales de anuncios, los buscadores si los tienes cómo método de pago, pero irse en contra de portales cómo yapo y portalinmobiliario, pues le veo difícil la probabilidad de lograr los objetivos.

  3. ya desde hace un tiempo que vengo anunciandome en la mayoría de los portales que mencionan en su lista, creo qeu el único que no he considerado es la Web de arriendos, porque no la conocía, pero ya que mencionan que es buena opción, pues trataré de hacerme un poco de visibilidad en esos portales, no soy mucho de frecuentar en nuevos portales porque creo que uno tiene que invertir más tiempo en lograr visibilidad, pero si no son muy complicados con los temas de moderación, pues voy tratar de imprimir una campaña tal cómo la vengo llevando en otros portales, porque veo mucho que algunos portales de anuncios te borran las publicaciones cuando ven que primero las has publicado en otros espacios, sin embargo, si no veo contrataciones por publicar en un espacio nuevo, no veo porqué tengo que ingeniarme una campaña para mantenerme visible.

  4. Muchas veces lo mejor es trabajar en equipo, son diferentes prácticas, tener control absoluto de todas sin dudas podría ser difícil, por eso los corredores que trabajan en solitario difícilmente tienen éxito, es importante saber que el corretaje es un trabajo en equipo, yo me dedico al sector de financiamiento y marketing, pero en el proceso de revisión de papeles tengo a una persona que se encarga de la parte del financiamiento y legal, porque me dedico más al marketing. Todo el proceso de captación de clientes lo llevo yo, desde que publico el anuncio, hasta que recibo sus papeles en la propiedad, si, yo reviso su estatus crediticio y su perfil legal, pero mi revisión es pasajera porque soltando una visita tengo que dedicarme a otra, mi compañera hace todo más a fondo, y tengo otra compañera que se encarga de la administración de propiedades que ya han logrado captar un cliente, eso para el bloque de arriendos, el de ventas, termina cuando se concreta el proceso y se cobran comisiones.

  5. Espero que pronto puedan terminar de hablar de las diferencias del mercado de las otras regiones, se ve interesante cómo han abordado el trabajo en el estudio de ofertas publicitarias, la verdad es que parece sencillo, pero un corredor inmobiliario debe tener experiencia en diferentes campos, y más aún, tener ética de trabajo para estar siempre con una oferta para el mercado.

    • Pienso igual, estaban muy buenos los tips a nivel de regiones, pero igual creo que la idea general del corretaje está clara, quizás por eso dejaron las cosas cómo si estuvieran aparcadas, creo que pueden hacer mucho contenido del corretaje inmobiliario, espero que puedan hacerlo más seguido

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